lunes, 17 de enero de 2011

Welcome Haters!!

Holaaa!!! Bueno.... este es un espaciio para q a todos aquellos q no les guste Miley, no importa si sean believers, tokiitas, jonatikas, selenatikas, swiftikas, lovatikas, puedan expresarse!! No me gustan esos blogs hipocriitas con fotos falsas! yo kiiero q este sea un blog con notiiciias verdaderas acerca de xq Miley esta destruyendo su carrera y le debemos poner un alto a su carrera ya q esta influenciiando a muchoss chicos a ser kmo ella...
Besoooss!!

4 comentarios:

  1. HOLA!!! soy la primera en comentar y si creo ke Miley es una mala persona soy super fan de Selena Gomez adoro su musica y su serie en disney chanel ,bueno me parece genial ke exista un blog para comentar nuestras opiniones y sobre todo anti miley...
    un saludo para la creadora de este blog!!!!!

    ResponderEliminar
  2. callate,al menos se ve que lla es mejor persona que tu,ya que ella no anda haciendo blogs de ODIO contra otras personas.. (:

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres tonta niña ¿te parece bien si yo hago un blog Anti Selena Gomez? pues no te haria ni puta gracia asi que respeta a las personas y borra este blog por favor es ofensivo :)

    ResponderEliminar